Filet.jpg

targeting-dmc se creó en 2010, como resultado de un proceso de acumulación de experiencia en diferentes campos, todos ellos interrelacionados: marketing, comunicación, producción de eventos, viajes corporativos y protocolo.

La filosofía de la empresa es dar soluciones innovadoras a los desafíos del sector de viajes de empresa y eventos.

Nuestra dedicación en cada proyecto, sea pequeño o grande, da como

resultado la ejecución perfecta del programa, atendiendo tanto a la

logistica general como a los pequeños detalles.

Trabajamos programas totales o parciales, coordinando con otras empresas

del sector para producir un resultado excelente.

Trabajamos también en horario de América para dar más fluidez a la

preparación de proyectos.

En targeting-dmc damos un efecto profesional y personal en contacto con el cliente final, donde no mostramos nuestro branding y queda solo su marca en presencia del cliente final.

Presentamos los proyectos en documentos que usted puede editar, sin logos. De esta manera agilizamos su trabajo y las presentaciones.

FB_IMG_1513805035454.jpg

Febrero 2010 - Actualidad

Fundador de targeting-dmc: agencia receptiva en Alemania para reuniones, eventos, congresos e incentivos para empresas de habla hispana.

Octubre 2007 - Febrero 2010
Project Manager en MR Congress & Incentive GmbH para el departamento de España. Organización de reuniones, incentivos, congresos y eventos.

Septiembre 1999 - Julio 2007

Gestor de Eventos  en la empresa "Link Thinkers" -España- para diversos trabajos de publicidad y promoción de ventas a nivel nacional.

.

Carles Subirats

​Corporate Event & Travel Manager

Desde los tiempos de instituto me ha gustado organizar eventos, tanto a nivel de encuentros como musicales; de manera natural siempre que he podido he organizado algún tipo de evento, primero a nivel privado y posteriormente, haciendo de mi vocación mi empleo, a nivel profesional.

Hoy en día no he cambiado. Sigo organizando tanto a nivel profesional como privado. Me he profesionalizado con eventos de empresa y en un segundo nivel, organizo eventos musicales desde el 2011, cada dos domingos, el “Open Stage Blackland“. Asociado a todos estos eventos, soy el responsable del Rock-Truck en el Karneval der Kulturen de Berlin y del Open Stage en diferentes Festivales de música en Alemania.

Me gusta coordinar estos dos tipos de eventos: empresa por un lado y musicales por el otro; sin mezclarlos, me ofrecen la posibilidad de tener una amplia visión en el mundo de los eventos.